Casos de éxito 2017-12-11T09:05:42+00:00

CASOS DE ÉXITO

Un territorio activo avalado por grandes empresas industriales

METALOGENIA

Especializada en el diseño y fabricación de sistemas innovadores de GET para la maquinaria de movimiento de tierras. Con presencia en los mercados de la minería, construcción y dragado, opera a través de 300 distribuidores en más de 60 países.

POLIDUX

En la planta de Monzón se desarrollan y fabrican los compuestos de Polipropileno y Polietileno mediante el aditivado y coloreado de la materia prima procedente de Repsol Química, empresa de la que es filial desde 1991.

GRUPO TATOMA

Originaria de Monzón, el actual grupo cuenta con 3 sociedades en España, 1 en México y 1 en Estados Unidos. Se ha especializado en la fabricación y venta internacional de maquinaria agropecuaria, equipos industriales y contenedores de mercancías.

HIDRACINCA

Especializada en la transformación de plásticos de PVC para la fabricación de tubos y accesorios. Ha sido clave en la certificación de productos internacionales a través de Aenor, Lloyds o SGS. Pertenece al grupo portugués Politejo.

HIDRO NITRO

Desarrolla su actividad desde hace 75 años en
Monzón, dedicándose a la fabricación de ferroaleaciones especiales para el mercado siderúrgico y a la producción de energía renovable hidroeléctrica.
Está integrada en el grupo multinacional FerroGlobe.

ADELTE

Más de 5 décadas de experiencia en el diseño, fabricación, suministro y mantenimiento de las más avanzadas e innovadoras soluciones de ingeniería y servicios globales para mejorar las operaciones aeroportuarias, portuarias y terrestres en todo el mundo.

DYCASA

Pionera en el cultivo, deshidratación y comercialización de alfalfa en la zona. 250 proveedores suministran un producto de alta calidad deseado en los mercados de Oriente Medio y Asia, lugares a los que se exporta desde la Terminal Intermodal de Monzón.

VICENTE CANALES

Fundada en 1935 en Monzón, se ha transformado en un gran grupo con 8 empresas y más de 150 profesionales movidos por una gran pasión; el agua. Ofrece soluciones a medida tanto para desafíos industriales como para necesidades de riego o municipales.